Thursday, January 30, 2014

Megan Pryze and Bianca Kajlich, of "Rules of Engagement" TV Series











 
 
 
Bianca Kajlich






 
 
 
 
 


 

Antonio Banderas llegó para filmar Los 33, el filme sobre los mineros rescatados: "Sabemos que esta historia tiene mucho peso aquí en Chile"


Banderas, Alejandro Goic y Kate del Castillo durante el rodaje Colombia.

El actor español arribó esta mañana al país, junto a un grupo de actores del filme sobre los mineros, entre ellos Gabriel Byrne y Mario Casas.

por Jorge Letelier/ Matías Hinojosa - 30/01/2014 - 10:28
LinkedIn
0
97
Antonio Banderas esta mañana en el Aeropuerto de Santiago. Antonio Banderas esta mañana en el Aeropuerto de Santiago.
Hoy la actividad en torno a la película Los 33 comenzó muy temprano. A las seis de la mañana llegó el avión que trajo al actor español Mario Casas (Tres metros sobre el cielo), al chileno Alejandro Goic y a la directora Patricia Riggen, procedente de Colombia.
Ellos son parte del último grupo del rodaje que llega al país para comenmzar a rodar la parte chilena, desde el martes 4 de febrero en Tierra Amarilla. Tanto Casas como Goic y el mexicano Marco Treviño, son parte del grupo de actores que encarnan a los mineros.
Quien habló con la prensa apostada fue Casas (abajo), quien dijo sobre el filme que "Tengo buenas expectativas. Hemos estado rodando en Colombia durante este tiempo y con grandes compañeros y grandes personas, de las que estoy aprendiendo mucho. Estoy feliz y contento de estar aquí en Chile ahora y seguir con la otra parte del rodaje y a trabajar duro y fuerte y a dejar la película lo mejor posible", comentó.

Posteriormente arribó el actor irlandés Gabriel Byrne (abajo), procedente de Nueva York. El conocido actor, estrella de la serie In Treatment y de los filmes De paseo con la muerte (hermanos Coen) y Los sospechosos de siempre, llegó al país cerca de las siete de la mañana y se excusó de dar declaraciones por encontrarse cansado por el viaje. Byrne fue uno de los últimos reclutados al elenco, y encarnará al líder del rescate, André Sougarret.

Finalmente, quien arribó -cerca de las 8 AM- fue el español Antonio Banderas. Venía solo, aquejado de una gripe, procedente de un vuelo desde Colombia. A su llegada manifestó que "sabemos que es una historia que tiene mucho peso aquí en Chile y eso es lo que estamos tratando de hacer. Son 33 las historias que hubo allá abajo", manifestó.
Con la llegada de esta parte del elenco, junto a los que ya habían llegado, como la francesa Juliette Binoche y el productor Mike Medavoy, ya casi se completa el equipo de producción y artístico del filme, quien mañana estará en el Palacio de La Moneda para el lanzamiento oficial, junto al Presidente Sebastián Piñera (11.00). Posteriormente harán un paseo a la Viña Errázuriz para el sábado viajar a Copiapó, donde prepararán el rodaje que comienza el martes en Tierra Amarilla y que se extenderá hasta la primera semana de marzo.
ANUNCIOS
Movistar Oferta Trío
Ahora tu Trío Preferido Movistar M a solo $31.990 mensual, por 6 meses
movistar.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

Ads by Google


¿Quién es quién en la película de los mineros?

Aparte de Antonio Banderas, un nutrido grupo de actores internacionales son parte del elenco de Los 33, el filme que comienza a rodarse el martes en el norte del Chile.

por J. L. F. - 30/01/2014 - 14:33
LinkedIn
0
14
Banderas, Alejandro Goic y Kate del Castillo durante el rodaje Colombia.© twitter
Banderas, Alejandro Goic y Kate del Castillo durante el rodaje Colombia.
Un elenco de primer nivel, que incluye a actores latinos, de Hollywood y hasta europeos. Eso es lo que compone el cast de Los 33, la cinta que recrea el rescate de los mineros del yacimiento San José y que comienza su rodaje el martes en el país. Junto a Antonio Banderas, estos son algunos de sus actores internacionales.
Gabriel Byrne

El experimentado actor irlandés es garantía de buen trabajo con su aspecto impasible y mirada profunda. Desde su estreno en el cine con Excalibur, ha pasado por una amplia gama de roles donde destaca su rol de mafioso en De paseo con la muerte (de los hermanos Coen), el rol de vigilante de Bridget Fonda en La sesina, el de Dartagnann en Los tres mosquteros y el del integrante del grupo de pillos en Los sospechosos de siempre. Formado en el teatro británico, Byrne estuvo de novio con la actriz Julia Ormond y con la modelo Naomi Campbell, y en su juventud tuvo una larga lista de trabajos, entre ellos arqueólogo, profesor de castellano y obrero. En Los 33 encarna al líder del rescate, André Sougarret.
Mario Casas

Es el actual galán del cine español. Su ascenso ha sido vertiginoso desde que el propio Antonio BAnderas lo reclutara en su filme como director El camino de los ingleses. Casas estuvo en dos éxitos del cine hispano de 1009: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas y en 2010 rompió la taquilla con el filme romántico Tres metros sobre el cielo, que tuvo otra exitosa continuación en 2012: Tengo ganas de tí. Además, fue el protagonista de la serie El barco y acaba de aparecer en lo último de Alex de la Iglesia: Las brujas de Zugarramurdi.
Rodrigo Santoro

Es el vivo ejemplo de que con las teleseries se puede llegar a Hollywood. Comenzó como un rostro bonito de las producciones brasileñas hasta lograr notoriedad con un filme de Walter Salles: Abril despedazado. Tuvo la suerte de estar en uno de los éxitos más exportables del cine carioca: Carandirú, y de ahi saltó al hemisferio norte. Convertido en galán latino, estuvo en Realmente amor, Los angeles de Charlie y se consagró como el cruel rey Jerjes en 300 (irreconocible, eso sí). Fue parte del extenso cast de Che y enm los últimos años ha regresado al cine brasileño, donde destaca su papel del futbolista Heleno de Freitas en el filme del mismo nombre. Este año estrenará además la secuela de 300, 300: rise of an empire. En el rodaje interpreta a Laurence Golborne.
Bob Gunton

Actor secundario en infinidad de filmes y series, este canoso intérprete de 68 años es conocido por haber sido el alcaide del filme Sueños de fuga, junto a Tom Hanks y el rígido doctor jefe en Patch Adams. pero lo suyo son los presidentes o políticos de alto rango. Fue el Presidente Juan Domingo Peron en el montaje de Broadway de Evita (donde tuvo una nominación al Tony), Richard Nixon en Nightline, y el Secretario de Estado de EEUU en la serie 24. Así, llega al país para convertirse en Sebastián Piñera. Un experto en presidentes.
Lou Diamond Phillips

Haga lo que haga, este actor estadounidense fue, es y será Richie Valens en La Bamba, el filme de 1987 sobre el cantante chicano muerto prematuramente. Si bien su trabajo casi siempre ha estado cerca de personajes latinos, su ascendencia es filipina (por parte de madre). Phillips estuvo en el hit Jóvenes pistoleros, y las series Stargate Universe y Numb3rs. En Los 33 encarna al minero Luis Urzúa.
Juliette Binoche

Para los amantes del cinearte, Binoche es algo así como el ícono del cine francés. Bella, elegante y distante, encarna la "francesidad" en estado puro. Además, ha sido dirigida por maestros como Krzysztof Kieslowski (Blue), Michael Haneke (Caché), Patrice Leconte (La viuda de Saint Pierre) y Abbas Kiarostami (Copia certificada). Entre sus títulos sobresalen personajes trágicos y románticos como el de Cumbres borrascosas, Los amantes del Pount Neuf, El paciente inglés, Chocolate y un largo etcétera. En Los 33 encarnará a la hermana de minero María Segovia, hermana de Darío Segovia.
ANUNCIOS
Movistar Oferta Trío
Ahora tu Trío Preferido Movistar M a solo $31.990 mensual, por 6 meses
movistar.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl

Wednesday, January 29, 2014

SIENNA MILLER & DANIEL CRAIG ALLEGED AFFAIR: Jude Law confronted Daniel Craig over alleged Sienna Miller affair


Jude Law confronted Daniel Craig about his alleged secret 2005 affair with the Sherlock Holmes star's then-girlfriend Sienna Miller in a tense phone call, a court has heard.
The British actor opened up about the love triangle for the first time on Monday as he was testifying for the prosecution at a trial into the U.K.'s phone-hacking scandal, of which both he and Miller had been victims.
Speaking on the witness stand at London's Old Bailey, Law revealed that he became aware of Miller's alleged infidelity in September, 2005, around the time that editors at Rupert Murdoch's now-defunct News of the World tabloid broke the news of the actress' reported relationship in articles headlined "Sienna Cheats On Jude" and "Layer Fake".
Law revealed he called the 007 star to confront him about the rumoured affair and urged Craig to confess his bad behaviour to his partner at the time, Satsuki Mitchell.
Describing the awkward chat he had with Craig, Law told the court, "We had known each other many, many years, so the conversation took on all sorts of turns."
Neither Miller nor Craig have ever commented on the romance reports.
Ironically, months before Law learned of Miller and Craig's alleged affair, the actor had been forced to issue a public apology of his own to the blonde beauty after he was caught fooling around with his children's nanny.
During Law's testimony, he also admitted his shock after discovering a family member and a former employee had been selling stories about him to the News of the World.
The actor won $208,000 in damages from Murdoch's company bosses in 2012 after it emerged a private investigator working for the newspaper had accessed his cell phone voicemail messages.

Monday, January 27, 2014

Cinta chilena Matar a un hombre triunfa en el Festival Sundance


La película dirigida y escrita por Alejandro Fernández Almendras cuenta la historia de un padre que decide tomar la justicia por sus propias manos, luego que el delincuente que atacó a su hijo, sale de la cárcel.

por Francisca Montecinos - 26/01/2014 - 14:05
LinkedIn
0
48
Este domingo, durante la trigésima edición del Festival de Cine Sundance, la película chilena Matar a un hombre se alzó con el premio del jurado como mejor drama realizado fuera de Estados Unidos, la misma distinción que obtuvo en 2009 la película La Nana de Sebastián Silva.

Matar a un hombre, realizada por Alejandro Fernández Almendras, también autor del guión, convenció al jurado con su argumento que cuenta la historia de un padre que decide tomar la justicia por sus propias manos, luego que el delincuente que atacó a su hijo, sale de la cárcel tras recibir una condena menor.

Daniel Candia, Daniel Antivilo, Alejandra Yáñez y Ariel Mateluna encabezan el reparto de esta coproducción chileno-francesa, que es además el tercer proyecto de Fernández, quién previamente dirigió la también elogiada Huacho y Sentados frente al fuego.

El Festival de Cine de Sundance abrió sus puertas el 16 de enero y en él se proyectaron 121 filmes de 37 países, de los cuales 35 entraron en competición. El anuncio de ganadores tuvo lugar en una ceremonia celebrada el sábado en Park City, Utah, en la jornada de víspera al cierre de la presente edición del festival de cine independiente más prestigioso.
ANUNCIOS
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Inacap
CREEMOS en una educación que te da herramientas reales para trabajar
inacap.cl
Vive la experiencia
Apadrina un niño y cambia su futuro
worldvision.cl