Friday, May 20, 2016

Superbellezas: las heroínas que se toman el cine y la televisión

El boom de las películas y series de superhéroes ha traído universos cohesionados, secuelas y también muchas heroínas y villanas que se roban la atención.

 20 de mayo del 2016 / 11:44 Hrs   
El reciente estreno de X-Men: Apocalypse dejó como saldo un montón de críticas, pero también sensaciones positivas del punto de vista del refresco en el reparto.
Una de las estrellas que brilla con luz propia es Sophie Turner, actriz también de Game of Thrones.
¿Qué estrellas femeninas está dejando la ola de películas y series de superhéroes que tiene lugar en la tv, el cine y Netflix? Revisemos algunos casos.
Melissa Benoist/Supergirl


Elizabeth Olsen/Scarlet Witch

Sophie Turner/Jean Grey

Gal Gadot/Wonder Woman


Krysten Ritter/Jessica Jones


Olivia Munn/Psylocke


Margot Robbie/Harley Quinn



Thursday, May 12, 2016

Festival de Cannes 2016 : El "drama" que vivió la esposa de George Clooney en la alfombra roja





El vestido de gasa amarillo de Amal se tornó inmanejable a ratos.

Alejandro Osorio S. 12 de mayo del 2016 / 17:22 Hrs
Era el estreno más esperado de la segunda jornada del Festival de Cannes. Money Monster, dirigida por Jodie Foster, era la carta fuerte del día y en la alfombra roja todos esperaban a su protagonista, Julia Roberts, pero al final la atención se la llevó la esposa de George Clooney, Amal, y su vestido.
La abogada lució un traje de gasa amarillo con un hombro descubierto con una atractiva caída, pero al poco andar por la alfombra roja, se tornó complicado de manejar.
Situación que se agravó cuando Amal tuvo que subir la escalera. Casí se cayó, tuvo que ser asistida y el vestido terminó todo enrollado. También necesitó ayuda para volver a “armar” el traje una vez superado el escollo de la escalera.