Friday, July 19, 2013

FORBES MAGAZINE RANKING 2013: Robert Downey Jr. se lleva el cetro de los actores mejor pagados del mundo

 

LinkedIn
0
30

El actor que encarna a Iron Man recibió 75 millones de dólares en el último año. Lo siguen Channing Tatum de la cinta Magic Mike y Hugh Jackman, de X-Men.

17/07/2013 - 17:32

La afamada revista Forbes divulgó el ranking de los actores mejor pajados del mundo. A la cabeza del listado se encuentra la estrella de Hollywood Robert Downey Jr., famoso por su personaje de Iron Man, quien recibió 75 millones de dólares en el último año.
En el segundo lugar se encuentra Channing Tatum, quien recientemente interpretó a Mike Martingano en Magic Mike, donde además financió parte de la cinta que tuvo un costo de 7 millones de dólares, recaudando 167 millones de dólares en ganancias, según diario El País.
El tercer lugar lo obtuvo Hugh Jackman, protagonista de X-Men que próximamente lanzará una nueva cinta del famoso mutante en la cinta Wolverine, y que también sorprendió en 2012 con su participación en la premiada película Los Miserables.
Revisa el listado con los 10 actores mejor pagados del mundo, elaborado por Forbes.

1.- Robert Downey Jr. - 75 millones de dólares


2.- Channing Tatum – 60 millones de dólares


3.- Hugh Jackman – 55 millones de dólares



4.- Mark Wahlberg - 52 millones de dólares
El actor de 42 años participó recientemente en la cinta Ted y ya prepara la segunda parte de la película protagonizada por el popular oso. Próximamente aparecerá en Transformers 4, a estrenarse en 2014.


5.- Dwayne Johnson - 46 millones de dólares
'La Roca' hizo sus últimas apariciones en Rápido y Furioso 6  este 2013 y prepara la cinta Journey 3: From the Earth to the Moon para el próximo año.

6.- Leonardo DiCaprio - 39 millones de dólares
Las ganancias del famoso actor aumentaron con sus últimos estrenos: El gran Gatsby y Django sin cadenas, esta última, reconocida mundialmente por sus dos Premios Oscar como mejor guión original para Quentin Tarantino y mejor actor de reparto para Christoph Waltz.


7.- Adam Sandler - con 37 millones de dólares
El actor de 46 años es famoso por su papeles en cintas de comedia, los que le entregan constantes y buenos dividendos. Recientemente, participó en las películas Son como niños 1 y 2, además de poner su voz en el film animado Hotel Transylvania.

8.- Tom Cruise - 35 millones de dólares
El actor de 51 años, famoso por sus cintas de acción, apareció recientemente en la pantalla grande con la película Oblivion (2013), y el thriller norteamericano Jack Reacher (2013).

9.- Denzel Washington - 33 millones de dólares
El actor de 58 años, participó últimamente de las cintas El vuelo (2012) y Safe House (2012), en los géneros donde ha obtenido sus mejores críticas: el drama y la acción.

10.- Liam Neeson  - 32 millones de dólares
Recordado por su participación en La lista de Schindler (1993), el mayor de los actores del listado (con 61 años) participó de la cinta Batman: El Caballero de la Noche asciende, estrenada en 2012. Actualmente prepara su actuación en la tercera parte de la cinta Búsqueda Implacable (2008), que será estrenada en 2014.

ANUNCIOS

No comments:

Post a Comment