La modelo fue escoltada por Carabineros hasta el Hospital El Salvador, donde constató lesiones tras una dura pelea con el futbolista, que se produjo esta tarde en el departamento de la ex concursante de Fiebre de Baile.
por Karina Vergara y Angelina Leal - 13.03.2012
- Roxana Muñoz a bordo del vehículo de Carabineros en el que fue trasladada al Hospital El Salvador para constatar lesiones tras la riña con "Kike" Acuña.
- La modelo sólo fue acompañada por su amigo y representante Mario Brisso en el trámite de constatar lesiones.
- © Cristian Phillips La modelo hizo todo lo posible por evitar ser fotografiada mientras era conducida por Carabineros al Hospital El Salvador.
Hace un par de horas Roxana Muñoz contestaba el teléfono desconsolada. No podía dejar de llorar. Carabineros la acompañaba en su departamento en Providencia, intentando calmarla tras la riña más violenta que ha vivido con el futbolista "Kike" Acuña. El deportista recién había salido de allí tras una pelea que llegó a la agresión.
Pocos minutos después, la ex participante de Fiebre de Baile, en Chilevisión, salió de su edificio con el rostro cubierto con una tela negra y abordó una patrulla de Carabineros. El vehículo se dirigió rumbo al Hospital El Salvador, donde Muñoz llegó para constatar lesiones.
Luego del trámite, la ex Playboy TV fue conducida en el mismo vehículo policial de regreso a su domicilio. Siempre evitando las cámaras y tratando de taparse. La única persona en la que Muñoz confió fue en su amigo y representante, Mario Brisso, quien había llegado al departamento tras la riña y estuvo siempre con ella.
Fuentes del edificio donde habita la joven aseguraron que Acuña abandonó el departamento poco antes de que arribara Carabineros. Mientras que cercanos a Muñoz dicen que se había reunido con el futbolista para discutir los detalles del divorcio. La pareja celebró en secreto su matrimonio por el Civil el pasado lunes 30 de enero. Hace apenas 43 días.
No comments:
Post a Comment