Thursday, September 29, 2011

CAMPAÑA DE TELEVISION EN CHILE: Carolina de Moras se convierte rostro de campaña contra la violencia a la mujer

La animadora del matinal de TVN participará en una iniciativa liderada por el Sernam.

por Bernardita Villa - 29/09/2011
Desde que se unió a la conducción de Buenos días a todos, Carolina de Moras dejó de lado su carrera como modelo, para centrarse en su trabajo televisivo. Pero su nueva labor la acercará a sus raíces. Esto, porque la animadora de TVN se unió como rostro de la campaña que el Servicio Nacional de la Mujer está realizando en contra del maltrato femenino.

La labor de De Moras será acompañar a la ministra Carolina Schmidt en la difusión de la iniciativa, entregar información al respecto y participar en las distintas actividades en terreno que se organicen en torno a la campaña.

En esta s acciones, la conductora del Buenos días a todos se unirá a Jordi Castell quien ya participaba en "Denuncia al maricón que maltrata a una mujer", como se denomina la iniciativa.

El objetivo de la campaña a la que integra el rostro de TVN, es generar un incremento en las denuncias de maltrato, e incentivar a quienes conozcan casos a denunciarlos, ya sea a Carabineros o en el teléfono habilitado especialmente para ello.

La próxima semana De Moras se reuniría con la ministra Schmidt para definir detalles de las actividades.

No comments:

Post a Comment