Thursday, September 29, 2011

HOT CELEBRITIES: aseguran que matrimonio Ashton Kutcher y Demi Moore se termina por infidelidad

Los tabloides estadounidenses hablan de un engaño del actor, lo que habría desencadenado el quiebre tras ocho años de mediática relación.

28/09/2011
 

Ambos son activos usuarios de las redes sociales de Internet, y es precisamente gracias a ese medio que los principales tabloides estadounidenses han especulado con fuerza del posible quiebre del matrimonio entre los actores Ashton Kutcher y Demi Moore debido a una infidelidad del nuevo protagonista de la popular serie Two and a Half Man.
Según la denominada "prensa rosa", la mediática pareja está separada desde hace varios meses, y no por nada hace un año los rumores de quiebre ya habían sonado con fuerza. Pero fue un mensaje publicado en Twitter por la actriz, el que ha desencadenado una serie de rumores.
"Cuando somos ofendidos por culpa de un hombre, mírate a ti mismo y revisa tus propias faltas. Entonces podrás olvidar tu rabia", señaló la protagonista de Ghost, citando una frase del filósofo griego Epicteto.
Según los medios la pareja se encuentra actualmente alejada por motivos laborales, aunque destacan que también estuvieron separados durante su sexto aniversario de bodas (24 de septiembre), instancia donde ninguno de los dos dejaron un mensaje en las redes sociales, donde habitualmente envían mensajes para mantener al tanto a sus fans sobre sus vidas.
Además tanto Kutcher como Moore participaron en eventos públicos por separado, y ninguno de los dos quiso dar alguna declaración ante el asedio de los periodistas y fotógrafos.
Por ahora los representantes de ambos actores, que están juntos desde 2003 (se casaron en 2005), no han querido referirse a los rumores, aunque los medios hablan de un quiebre definitivo, puesto cuando hace un año enfrentaron una situación similar, sorprendieron a todos con un viaje relámpago a Israel, el cual describieron como "espiritual".

No comments:

Post a Comment