Sunday, September 25, 2011

HOT CELEBRITIES: Los secretos del entrenador de las estrellas












Kim Kardashian, Cameron Diaz, Penélope Cruz, Jennifer López, Debra Maeesing, Gwen Stefani son algunas de las figuras que entrenan con el personal trainer Gunnar Peterson.

Según Gunnar, quien ya editó libros y escribe columnas en revistas, todas las celebridades tienen como común denominador "la consistencia en su entrenamiento y estilo de vida". Además aseguró que no contar chismes le ha permitido trabajar con famosos durante 23 años en Bevery Hills, donde tiene un gimnasio.
"Comer dos horas antes del entrenamiento; hacer una rutina con distintos ejercicios intercalados; dormir lo suficiente para que el cuerpo recupere energías; comer de 30 a 45 minutos después de la finalización de la rutina y entrenar todo el cuerpo", son algunos de los consejos que dio el entrenador en una entrevista a la Revista Para Ti.

Sobre Angelina Jolie, contó: "Angelina es extraordinaria a nivel personal y así lo es en el gimnasio. No se cansa nunca. Tiene mucha fuerza; es sorprendente como una persona de su tamaño puede tener tanta fuerza. Además siempre está lista para todo: podés darle ejercicios fuertes, muchas repeticiones, alternar cadencias y ella siempre va a estar dispuesta".

Por su parte, Jennifer López hace un entrenamiento específico para estar en forma para sus shows, en los que debe cantar y bailar durante casi dos horas. A su vez, esta rutina fue distinta a la que realizó para recuperar su peso luego de dar a luz a mellizos.

En cuanto a la alimentación recomendó: "Mientras más cerca estés de tu peso ideal, más importante es la dieta. Hacer buenas elecciones en cuanto a la comida y tener actividades y buena vida fuera del gimnasio hace que el trabajo se note más".

No comments:

Post a Comment