Saturday, September 10, 2011

UNO News Net: URGENTE: Identifican restos de Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos y otros tres pasajeros

UNO News Net: URGENTE: Identifican restos de Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos y otros tres pasajeros: A una semana del accidente del avión Casa 212 en el archipiélago Juan Fernández, el Servicio Médico Legal (SML) logró identificar los restos de cinco pasajeros de los 21 que viajaban en la aeronave de la Fach.

Entre los cuerpos, se estableció la identidad del animador Felipe Camiroaga, el empresario Felipe Cubillos, la periodista Carolina Gatica, el tripulante aéreo Eduardo Jones y Jorge Palma, de Desafío Levantemos Chile.

Tras conocerse la noticia, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, dijo -emocionado- que la investigación continuará como un homenaje a las víctimas. "Vamos a seguir buscando con la misma organización, disciplina, con la misma intensidad a las ocho personas que nos faltan. Lo vamos a hacer porque es nuestro deber, nuestra responsabilidad. Lo vamos a hacer también porque estamos seguro de que así lo habrían querido los dos felipes. Esa es la forma en que les rendiremos a ambos nuestro último y mejor homenaje".

Con el nuevo reconocimiento, son 13 los cuerpos identificados tras la tragedia. Aún resta la confirmación de otros ocho, lo que podría lograrse con el arribo a Santiago de más restos encontrados el miércoles y jueves pasado, en el sector de Punta O'Higgins.

No comments:

Post a Comment