Thursday, January 26, 2012

El Parlante Amarillo TV: En Colombia se podrá ver a través de Señal Colombia y estará disponible para otros canales hispanoamericanos que estén interesados


Esta semana en

logo parlante amarillo

Hola Comunidad.

Tenemos una buena noticia:
¡Pronto se podrá ver El Parlante Amarillo TV!
Sí, tal como lo oyen. Creamos un magazín amarillo que reúne los mejores contenidos de nuestro portal para la televisión.
En Colombia se podrá ver a través de Señal Colombia... y estará disponible para otros canales hispanoamericanos que estén interesados. ¡Celebra con nosotr@s!

Y bueno, hablemos de los nuestro. Esta semana hay mucho para ver: te presentamos a LSCFJ (Like Some Cat From Japan) una banda colombiana que suena súper bien; otro que vale la pena conocer es a Mauricio González "Mauhaus", un talentoso y joven fotógrafo de moda que hace sus sueños realidad; tenemos una entrevista exclusiva con Interpol, quienes en 2012 celebran el décimo anivrsario del lanzamiento de su primer disco "Turn on the Bright Lights"; y por supuesto, Simona llega con un Safaricon mucha energía Amarilla.

¡Disfruta El Parlante en su esplendor!




Síguenos en Facebook, Twitter, MySpace, Last.fm y en MSN.

DALE PLAY A TODOS NUESTROS VIDEOS

 
 

Blanco y Negro

Blanco y Negro

LSCFJ: Like Some Cat From Japan

Tal vez David Bowie no tenga la más remota idea que, en Bogotá, Colombia existe una banda cuyo nombre fue extraído de su canción Ziggy Stardust. Lo claro es que cuatro músicos colombianos provenientes de diversos proyectos musicales, decidieron unirse y darle vida a Like Some Cat From Japan.
Ver Más Blanco y Negro
1
 

Ondas

Ondas

Los Sueños de Mauhaus

Con tan solo 26 años, Mauricio Gonzalez o Mauhaus como se le conoce el medio, ha hecho una carrera sólida a punta de pasión y creación.
Sus fotos, inspiradas en los sueños, le han dado la posibilidad de salir en publicaciones en Polonia, Estados Unidos y Londres. A Mauricio le gusta incluir en sus fotos magia, fantasía y humor y quiere que el público se tome el tiempo suficiente para observar sus cuadros. Los invitamos entonces a que se tomen el tiempo de conocer a este talentoso fotógrafo bogotano.
Ver Más Ondas
21
 

Estéreo

Estereo

Celebrando con Interpol una Década de "Turn on the Bright Lights"

Es un hecho que "Turn on the Bright Lights" de Interpol es un disco definitivo en la primera década del sigo XXI para la movida independiente mundial. En su décimo aniversario hablamos con Daniel Kessler, guitarrista de la banda, acerca del contexto determinante que encerró el nacimiento de este increíble álbum. Post Punk Revival neoyorquino en El Parlante Amarillo.
Ver Más Estéreo
31
 

Safari

Safari

Safari Energía Amarilla

Este Safari llega multivitamínico y cargado de energía para todos aquellos que iniciaron el año con el pie derecho y les encanta alimentarse de muy buena música, cultura y video.
Noticias de Guided by Voices; desorden con Andrea Balency Trio; Esperando el Tsunami con Vincent Moon y Lulacruza en la web; música chilena sin restricciones con Dënver; y una descarga poderosa a cargo de Che Sudaka.
Ver Más Safari
41
 

Zona de Descargas

Zona de Descargas

Che Sudaka "10"

¿Listos para disfrutar de una Punky Reggae Party?
Pues esta fiesta está a cargo de Che Sudaka, una agrupación con orígenes colombo-argentinos, radicados en España. Ellos tocan música mestiza, cargada de diferentes influencias y sabores, además verlos en vivo es toda una experiencia.
Ellos están celebrando su décimo aniversario (y más de 1000 conciertos) y por este motivo están compartiendo su disco "10" con todos nosotros.
Ver Más Zona de Descargas
 
 

Conéctate con elparlanteamarillo.com Música • Cultura • Video. Si tienes alguna inquietud o algo que contarnos, escríbenos a info@elparlanteamarillo.com

No comments:

Post a Comment