Sunday, January 29, 2012

REALTY TV SHOWS: 10 escenas censuradas de los reality chilenos



10 escenas censuradas de los reality chilenos

La imagen de las participantes de Mundos Opuestos que Canal 13 decidió no mostrar es sólo el último episodio. Desde "Cari" limpiándose la boca tras besar a Edmundo Varas en Amor Ciego, hasta la intimidad de "Kenita" Larraín y Nabih Chadud en Pelotón, los casos abundan.






29.01.2012
  • En Pelotón 3 (2009) no se vio la real intensidad de la relación de María Eugenia Larraín y Nabih Chadud. En Pelotón 3 (2009) no se vio la real intensidad de la relación de María Eugenia Larraín y Nabih Chadud.
  • La verdadera intimidad de Arturo Prat y Katherine Bodis tampoco fue mostrada en el reality 1910, de Canal 13, en 2009. La verdadera intimidad de Arturo Prat y Katherine Bodis tampoco fue mostrada en el reality 1910, de Canal 13, en 2009.
  • Los ataques de histeria de la actriz Sandra O'Ryan en La Granja Vip (2005) fueron editados. Los ataques de histeria de la actriz Sandra O'Ryan en La Granja Vip (2005) fueron editados.
  • Piel y espuma: El encuentro entre Wilma González y Mariana Marino en Mundos Opuestos que esta semana Canal 13 decidió no mostrar. © Imagen tomada de pantalla Piel y espuma: El encuentro entre Wilma González y Mariana Marino en Mundos Opuestos que esta semana Canal 13 decidió no mostrar.

1. El brasileño desnudo en Fama (Canal 13, 2007)
En el reality conducido por Cecilia Bolocco y Sergio Lagos los participantes Catalina Guzmán y Enrique "Kike" Faúndez tuvieron escenas íntimas, lo cual no se mostró. Y el brasileño Marcos da Silva tenía como costumbre bañarse sin ropa. Se veía sólo parte de su espalda.

2. "Cari" se limpia la boca tras el beso final a Edmundo Varas en Amor Ciego (Canal 13, 2008)
La frialdad del beso final entre la protagonista Carolina Bastías y Edmundo Varas (ambos en la primera foto) fue más incluso de lo que se vio en pantalla. La protagonista del dating show de 2008 prefería a Sebastián Carter y luego de besar a Varas, en la escena del fin, ella se limpió la boca. La toma fue editada y la pareja nunca más se reunió.

3. Pelea de gatas en Amor Ciego 2 (Canal 13, 2008)
La modelo argentina Eliana Albasetti arrastró por el suelo a Jenny Contardo durante una pelea, lo cual no se vio en pantalla.

4. Hereveri y Pía Rivera en Pelotón 2 (TVN, 2008)Las imágenes de la relación íntima de los "reclutas" Martín Hereveri y Pía Rivera no se transmitieron. Al menos no en su totalidad.

5. La intimidad de "Kenita" Larraín y Nabih Chadud en Pelotón 3 (TVN, 2009)
La modelo María Eugenia Larraín y su pareja, Nabih Chadud, en Pelotón 3,  tuvieron una relación más apasionada de la que se vio en pantalla. De ellos se emitieron besos, pero se editó lo de mayor intensidad. El también lograba entrar al baño cuando la modelo estaba allí. Además, la ocasión en que Chadud se mete a la cama de Angie Alvarado, tras estar con Larraín, duraba más de 45 minutos, de los cuales sólo se vieron aproximadamente cinco.

6. Los ataques de histeria de Sandra O'Ryan en La Granja Vip (Canal 13, 2005)
Se le veía llorando y sufriendo en pantalla. Pero los ataques de nervios de la actriz Sandra O'Ryan iban más allá y no se mostraron tal como eran, en su real intensidad.

7. La rabieta de Arturo Longton y el encuentro de Egas y Andrea Dellacasa en 1810 (Canal 13, 2009)
Se veía que tenía su temperamento. Que su genio no era de los mejores. Pero en 1810 Arturo Longon tuvo una rabieta de aquellas. Se quería ir, se amurró, se metió a la cama y dijo que de ahí no lo levantaba nadie, siendo que en el contrato decía que tenían que hacer las actividades que se planificaban.
Y en el mismo reality, durante ese caluroso verano de 2009, Gonzalo Egas ganó una competencia que le permitió usar la "habitación del presente". Entonces escogió a la participante argentina Andrea Dellacasa. Se ducharon juntos y luego se dirigieron a la cama matrimonial. A la siguiente semana, la cama fue reemplazada por un sillón.

8. Arturo Prat y Katherine Bodis en 1910 (Canal 13, 2009)
Arturo Prat y Katherine Bodis vivieron la misma instancia íntima que los reality chilenos no muestran en este show que fue conducido por Raquel Argandoña.

9. La Isla Vip (Canal 13, 2006)
Fabricio Vasconcellos se escapó con otros integrantes al pueblo para comer, en el show que fue grabado en República Dominicana y editado en Argentina.

10. El beso de Mundos Opuestos (Canal 13, 2012)
Esta semana el beso entre la ex Miss Playboy España Wilma González y la vedette argentina Mariana Marino fue censurado, a pesar de que ha se había mostrado en un adelanto. La razón: proteger a los telespectadores en edad escolar que ven el reality.

FIEBRE DEL BAILE EN LA PLAZA DE ARMAS, CHILE















No comments:

Post a Comment