Monday, January 30, 2012

HOT CELEBRITIES: Demi Moore habría consumido marihuana sintética la noche que fue internada


La sustancia, conocida como K2 Spice, es un incienso herbal que produciría los mismos efectos que la cannabis, pero con mayor riesgo para la salud.

30/01/2012 - 12:16
Tras salir a la luz el audio de la llamada que los cercanos de Demi Moore hicieron al 911 al ver el calamitoso estado en que se encontraba la actriz en los momentos previos a su hospitalización, comenzaron las especulaciones referentes a qué habría consumido la ex esposa de Ashton Kutcher.
La teoría más aceptada es que la protagonista de “Una Propuesta Indecente” consumió K2 Spice, una especie de marihuana sintética altamente adictiva e ilegal en los Estados Unidos. Esta explicación tiene su base en la grabación de la llamada a los servicios de emergencia, en la cual una persona que estaba con Moore mientras ésta convulsionaba aseguró que la actriz había fumado algo que “no era marihuana, pero que parecía un incienso”, de acuerdo a lo que informan varios medios estadounidenses.

Esto concuerda con las características del K2 Spice, el cual, a simple vista, parece un incienso, pero que por su alto contenido de cannabinoides sintéticos puede conducir a estados de sicosis y pérdida del conocimiento.

La marihuana sintética está prohibida en los EEUU debido a su potencial riesgo para la seguridad pública y la salud de quienes la consumen. La droga solía venderse libremente hasta hace un año, pero la Drug Enforcement Agency (DEA) tomó cartas en el asunto y la catalogó como una sustancia ilegal.

No comments:

Post a Comment