Monday, February 27, 2012

FESTIVAL DE LA VIÑA DEL MAR 2012 En vivo: Valeria Ortega, la nueva reina del Festival realiza tradicional piscinazo





La estudiante de periodismo realizará a las 12 horas la tradicional ceremonia en el Hotel O'Higgins.

Noticias del Festival

Eva Gómez y sus comentados trajes festivaleros:

Eva Gómez y sus comentados trajes festivaleros: "Es parte de la idiosincrasia criticar los vestidos"

La animadora enfrenta los comentarios sobre los look que ha mostrado en la Quinta Vergara y se refiere a las exigencias de Luis Miguel, o de Morrisey, cuyo actuar el parece "una falta de respeto al Festival".

Nidyan Fabregat desconsolada: "Cuando me enteré que había perdido lloré mucho"

La candidata de Chilevisión sufrió una baja de defensas tras los resultados de la elección de reina y está con tratamiento de antibióticos.
  • "Yo intenté dar el todo por el todo", dice Nidyan Fabregat, fotografiada esta tarde en el Hotel O'Higgins.
  • Nidyan Fabregat es consolada por Jenniffer Warner tras la derrota. © Cristián Phillips Nidyan Fabregat es consolada por Jenniffer Warner tras la derrota. "Para la próxima será", comenta la española.

"Cuando me enteré que había perdido lloré mucho", dice Nidyan Fabregat a un día de la elección de reina de Viña 2012, donde fue superada ampliamente por Valeria Ortega. "Yo no quería los premios, ya que los recuerdos me los llevaré toda mi vida, pero dije 'pucha, perdí", agrega la participante de Fiebre de Baile, en Chilevisión.

Fabregat incluso sufrió una baja de defensas tras la intensa campaña y la posterior desilución, y está con tratamiento de antibióticos. "El frío que pasé todos estos días y el trabajo intenso para la candidatura me pasaron la cuenta y el cuerpo dijo 'ya'", comenta.

Para la campaña se levantaba diariamente a las seis de la mañana y se acostaba muy, muy tarde. "Yo intenté dar el todo por el todo y con los nervios, el trabajo, la campaña... Son momentos... Las cosas se tenían que dar así... Fue así, nada más", intenta reflexionar la española.  "Son cosas, alguna razón tendrá la prensa... No gané pero debo reconocer que tuve una linda campaña", comenta con la voz cortada.

"Me he llevado el cariño de la gente. Muchos se acercaron para decirme que estaban tristes y era yo quien los consolaba. ¿Te imaginas la desilusión? Me hubiese encantado (ganar) por toda la pega que he hecho, por la gente que ha trabajado conmigo y por los niños en riesgo social del hogar Refugio de Cristo, a quienes les prometí los regalos de la reina", resume la joven.

No comments:

Post a Comment