Las postulantes a la corona viñamarina -cuya elección se realiza mañana- jugaron en Las Salinas donde, además, protagonizaron una performance bajo la ducha.
por Angelina Leal Villagra - 24.02.2012
- Las candidatas a reina celebran el segundo lugar, en Las Salinas.
- © agencia Uno Una escena del juego con que las candidatas cerraron la campaña. La elección es mañana.
Las candidatas a Reina del Festival cerraron la campaña con un partido de fútbol en la playa, en Las Salinas, donde las postulantes se reunieron en un equipo que enfrentó al team Ciudad Jardín, que ganó por 5-3. Además, la performance incluyó un paseo por una larga ducha al aire libre.
Las integrantes de Ciudad Jardín cometieron varios foul, especialmente a Lola Ilich, candidata de 40 Grados, quien pudo convertir un gol en el primer tiempo y usó calzas negras para no mostrar sus piernas, como parte de la tradición gitana.
La danesa The Kat posó ante las cámaras de manera atrevida. Sabrina Sosa, de SQP, y Kathy Contreras, de Calle 7 y capitana del equipo, fueron las más débiles en el match. Nydian Fabregat, de Primer Plano, gateaba sobre la arena para ir tras la pelota. Y la última en integrarse fue Valeria Ortega, de Bienvenidos, que llegó tarde y tuvo un problema de vestuario bajo la ducha, donde casi pierde los shorts.
Al final del juego de 30 minutos, Valeria Ortega apenas respiraba. Y si bien Contreras prometió besos a todos los periodistas presentes, ya que celebró sólo con sus compañeras.
No comments:
Post a Comment