Monday, November 28, 2011

HOT CELEBRITIES: Miley Cyrus vuelve a causar controversia al referirse a su consumo de marihuana

La cantante y actriz dijo que "sabes que eres una marihuanera si tus amigos te regalan una torta de "Bob Miley".

28/11/2011 
La cantante y actriz Miley Cyrus volvió a recibir críticas, luego que se filtrara en internet un video de su cumpleaños, en el que se refiere a su consumo de marihuana.
Cyrus celebra y canta en torno a una torta con la forma de Bob Marley, y dice "sabes que eres una marihuanera cuando tus amigos te hacen una torta de 'Bob Miley'". Su amiga, Kelly Osbourne, ríe a su lado y le dice "pensé que la salvia era tu problema", haciendo referencia al video en el que se ve a la ex Hannah Montana fumando salvia.
Luego que distintos medios, como People, E! News y Huffington Post se refirieran al video, Osbourne defendió a Cyrus mediante su cuenta de Twitter, señalando que "después del incidente de la salvia, comenzamos a llamarla Bob Miley en broma". "Es una broma", agregó, "la torta también lo era".
Tras el incidente de la salvia, como le llama Osbourne, Cyrus debió pedir disculpas públicas en la revista Marie Claire, donde señaló que "fue una mala decisión de mi parte, por mis admiradores y por lo que represento".

No comments:

Post a Comment