Tuesday, October 25, 2011

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale se vienen a vivir a Chile y buscan casa en Las Condes




Aburridos del acoso de los paparazzi en la capital argentina, la pareja planea vivir en Santiago y ya iniciaron la búsqueda de un lugar que los acoja junto a sus dos hijos y tres perros.
por Karina Vergara V. - 
  • Gentileza Revista caras argentina Buscando un mejor hogar: Viale y Valenzuela esperan encontrar en Santiago un ambiente más tranquilo que en Buenos Aires.
  • Antes de trasladarse a Santiago, la pareja debe terminar sus actuaciones en la obra Celebración, junto a su amigo Benjamín Vicuña.
Lo han pasado demasiado mal en Buenos Aires. A Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale esa ciudad sólo les ha traído tragedias y malos momentos en los últimos meses. Por eso se vienen a vivir a Santiago. Y con la esperanza de comenzar una nueva vida, más tranquila y alejada del acoso de los paparazzi que persiguen día y noche a la actriz, planean llegar en enero próximo. Y ya buscan casa.
 Cercanos a la pareja señalan que la idea es encontrar un lugar amplio y acogedor donde compartan con su hijos Silvestre, de tres años, y Juana Ambar, de once, más sus tres perros. La búsqueda ya empezó en Las Condes, una comuna que a Viale y Valenzuela les acomoda porque "Gonzalo no quiere algo tan lejos como, por ejemplo, Benjamín Vicuña, que tiene su casa en Chicureo", detallan las mismas fuentes.
Los amigos chilenos del protagonista de teleseries como Machos y Montecristo explican que "ellos están preocupados porque los niños no sufran el cambio. Están viendo colegios y que la casa tenga mucho espacio". Además, el cambio se proyecta con tiempo, porque antes de regresar a Chile, Valenzuela y Viale deben terminar la temporada de la obra Celebración, que debutó en la capital transandina y donde comparten escenario junto a su amigo, Benjamín Vicuña.
 "La obra dura tres meses y el plan es que después de esa temporada, puedan mudarse a Santiago, porque Gonzalo está muy cansado con todo lo que ha ocurrido acá en la Argentina", confirman las mismas fuentes, refiriéndose al período negro de la pareja, que partió en abril pasado, cuando fueron divulgadas las imágenes de Viale besándose con el ex ministro de economía, Martín Lousteau, cuando tenía seis meses de embarazo. Un mes después, falleció el hijo de la actriz, de ocho meses de gestación.
 Aún no superado el dolor de esa pérdida, nuevamente se vieron acosados por la prensa rosa, cuando se filtraron fotos íntima que los actores habían realizado en 2009 y que estaban guardadas en un celular que le habían robado a Valenzuela. Entonces los novios recién habían dejado la casa de Mirtha Legrand en el Country Argentino para volver al departamento de Viale en Barrio Parque, esperando que las cosas se hubieran calmado para ellos. Pero estaban equivocados.


























No comments:

Post a Comment