La teleserie nocturna de TVN superó en audiencia a la producción de Chilevisión en su episodio de anoche.
20/10/2011
De hecho, el culebrón de TVN está superando una diferencia que parecía insalvable: el 10 de octubre CHV consiguió 22,1 puntos, mientras que TVN promedió 15,9 puntos de rating. Ese mismo día Peleles, de Canal 13, dio una dura pelea por el segundo lugar y quedó a apenas cinco décimas de Su nombre es Joaquín.
Pero ya desde la semana pasada la brecha se fue acortando: el jueves quedaron a un 1,8 puntos de distancia, y anoche ocurrió lo que en un principio se veía difícil: Su nombre es Joaquín quedó en primer lugar.
Según informa Time Ibope, el rating de TVN entre 22:27 y 23:04 horas fue de 18,3 versus los 19,3 puntos que alcanzó La Doña entre 22:31 y 23:16 horas. La producción de Canal 13, en tanto, consiguió 15,4 puntos entre 22:41 y 23:30 horas.
En lo que lleva al aire Su nombre es Joaquín, entre el 5 al 19 de octubre, mientras que La Doña debutó un día antes, las sintonías generales de las teleseries han sido: TVN con 17,9, CHV con 20,8 y Canal 13 con 16,2 puntos de rating, según datos que entrega TVN.
El Experimento tuvo rating más bajo en su segundo día al aire
El reality de TVN que busca talentos televisivos promedió 8,4 puntos frente a los 9,7 que consiguió en su debut del martes.
por La Tercera - 20/10/2011 - 12:28
© TVN
Si los resultados de audiencia de su capiítulo de estreno el martes 18 no fue particularmente auspicioso, al convertirse en el reality chileno con peor rating en su debut con 9,7 puntos, el segundo día de El Experimento no fue mucho mejor. Según cifras entregadas por TVN, el reality promedió 8,4 puntos entre 23:05 y 00:13 horas de anoche, bajando su audiencia en 1,3 puntos en relación con su debut. En el episodio, los aspirantes a convertirse en rostros televisivos ensayaron para una prueba de actuación. Además, las mujeres improvisaron un desfile en bikini, mientras que algunos de los concursantes, se hicieron masajes en el spa de la casa estudio.
En el mismo horario, Mega consiguió 17,5 puntos, Chilevisión llegó a los 12,4 puntos y Canal 13 se quedó con el primer lugar con 19,1 puntos.
En TVN reconocen que la audiencia es algo en lo que hay que ir avanzando e ir creciendo, pero aseguran que los realities son una carrera de largo aliento, que van de menos a más.
Además, destacan que han cumplido la promesa de transmitir lo ocurrido con los participantes en la cada estudio durante las 24 horas del día a través del sitio www.elexperimento.cl y que han conseguido una amplia respuestaq en la web, con más de 100 mil visitantes únicos, según cifras enteregadas a las 17:00 horas de ayer. Ritha Pino (en la foto), es una de las participantes más populares en el sitio.
No comments:
Post a Comment