Una marca de lencería la contrató para su campaña publicitaria en Londres. La piropeó toda la prensa.
- 24.10.2011
La dueña de la marca, Michelle Mone -una modelo que participa de realities-, quedó fascinada con la belleza de la rubia y la contrató por un año.
Antes, había tenido entre sus figuras a una Spice Girls. Luisana posó sexy con trajes de baño enterizos, corpiños y bombachas de todos los colores, y bastó que las fotos salieran a la luz para que los medios se hicieran eco. El Daily Mail, por ejemplo, tituló: "¡Qué suerte tiene Bublé!".
En estos momentos, la ex Chiquititas está de paseo en Francia, junto a sus padres y a su hermano. Luego de 15 días en Londres, se reunió de nuevo con su familia, a quien visita constantemente en Buenos Aires.
A seis meses de casada con el canadiense Bublé, no se cansa de girar por el mundo. Vive unas semanas en Canadá, otras en los Estados Unidos y, con escalas en Buenos Aires, se da el lujo de evaluar contratos publicitarios como el de ahora.
Tiene un millón cien mil seguidores en Twitter y, a través de esta herramienta, informa cada paso que da. Por ejemplo: "Pariiiisss ahí voy esperame, 50% mio esta ahí! Lo sabes!" (en referencia a su marido). Chica trotamundos.
El show de Bublé
“Susana Giménez”. Luisana Lopilato y su marido, el músico canadiense, charlaron toda la hora. El derrochó simpatía.
- 20.09.2011
Programón. “La pareja del año”, anunciaba en el arranque “Su”, a quien la pareja le envió rosas. Antes de la visita, la conductora mostró un tape con todas las visitas que Chayanne había hecho a su programa (“La TV no era LED todavía, uno parecía un ser humano flaco, normal”, despotricaba graciosa ella). Después, el envío estuvo abocado a Lopilato y esposo.
De vestido negro corto, la ex Rebelde way irrumpió feliz y repasó la gestación del romance, casi de película: años atrás fue a ver a Bublé al teatro Gran Rex (“pagué las entradas”, aclaraba), alguien de la compañía Warner la invitó a conocerlo en camarines a pesar de que ella no hablaba inglés. Y el destino hizo lo demás.
“El empezó a decirle a Rodrigo (Guirao Díaz, quien la acompañaba): qué lindos ojos, qué músculos y yo dije es re gay,” admitió Luisana. Mail va, mail viene, “Lulú” (como le dicen allá) confesó que tenía que cruzarse a la casa de su profesora de inglés para descifrar mensajes.
Los tortolitos desmintieron embarazo: ella avisó que quiere cuatro hijos; él, solamente dos. Coincidieron en que quieren adoptar, a lo que “Su” comentó, en su clásica metida de pata: “¡Te pido que no sea uno de China, uno de Alaska, todos distintos, como hacen Brad Pitt y Angelina Jolie!”... “¡En el fondo me encanta!”, trató de enmendar la frase Susana.
Que las argentinas son “hinchapelotas”, que ella lo amenaza con dejarlo si la engaña, que los vecinos de la pareja cuando viven en Hollywood son Jennifer Aniston y Keanu Reeves, que “Lu” le escribió a él una canción en inglés para su cumpleaños. Pareja feliz si las hay, la dupla desparramó simpatía.«
Luisana Loreley Lopilato de la Torre (born May 18, 1987) is an Argentine actress, singer and model for the Argentine company, 47 Street. She is perhaps best known for her roles in the television series Chiquititas, Rebelde Way and Casados con Hijos, and as a former member of the musical group Erreway.
Luisana Loreley Lopilato de la Torre (born May 18, 1987) is an Argentine actress, singer and model for the Argentine company, 47 Street. She is perhaps best known for her roles in the television series Chiquititas, Rebelde Way and Casados con Hijos, and as a former member of the musical group Erreway.
No comments:
Post a Comment