Tuesday, December 20, 2011

HOT CELEBRITIES: Natalia Oreiro se desnuda en apoyo a Greenpeace

 



La actriz uruguaya, que está embarazada, aparece en el más reciente afiche de la organización.

20/12/2011
 



La actriz Natalia Oreiro posó desnuda para Greenpeace, en defensa de los bosques nativos. Así lo consigna el sitio web del medio transandino Clarín, donde agregan que la campaña que protagoniza la artista embarazada, busca concientizar sobre desmontes selectivos autorizados, que se utilizan en la producción de ganadería intensiva en distintos puntos de Argentina.
En una entrevista citada por el medio argentino, Oreiro explica su decisión comentando que "siento mucha responsabilidad por llevar la vida dentro de mí, y quería registrar este momento en una imagen que valga la pena".
En la fotografía, se ve en el cuerpo de la actriz uruguaya una proyección de bosques nativos, lo que Oreiro simboliza como "mi intención de seguir luchando por un ambiente más sano y pasarle este legado a mi hijo". "Algunas mamás les cantan a sus bebés, otras les tejen, yo le regalé un bosque, porque no pude pensar en un lugar más lleno de vida y energía".
Oreiro, que en los últimos años se ha dedicado al diseño de vestuario, se hizo famosa en la década de 1990 actuando en populares teleseries como Muñeca Brava, y en la música, con canciones como Me muero de amor y Soy del Río de la Plata.

Ads by Google

 









































 

EL FILM EROTICO DE NATALIA OREIRO

La actriz, cantante y empresaria uruguaya Natalia Oreiro develó que antes de finales de este año comenzará a filmar La Mala, el primer filme erótico de su carrera que contará con la dirección de Adrián Israel Caetano y un guión "escrito especialmente para mí". "Será un thriller erótico y por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada", aseguró Natalia, quien supo confesar en declaraciones a la prensa que está "cansada de interpretar papeles de veinteañeras. Hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo". En La Mala,la mujer del talentoso músico Ricardo Mollo será una asesina a sueldo de hombre maltratadores y compartirá créditos con los actores Ernesto Alterio y Rodrigo de la Serna. Con respecto a su vuelta a la pantalla chica, sus seguidores deberán aguardar un tiempo ya que según indicó la propia Oreiro no se concretará hasta el segundo semestre del 2011, momento en que protagonizará un unitario para Pol-ka. Vale recordar que Natalia y su hermana Adriana estuvieron presentando la colección primavera - verano de su firma de indumentaria Las Oreiro, siendo el lugar elegido el Puente de la mujer de Puerto Madero, donde se destacaron prendas coloridas, sugerentes y muy femeninas.

19 septiembre 2010

MINIREPO EXCLUSIVA: NATALIA OREIRO EN LA PRESENTACIÓN DE "FRANCIA"

La uruguaya más exitosa de la vecina orilla pasó por Montevideo para presentar Francia, su nuevo film bajo la dirección de Adrián Caetano. En los minutos que pudimos dialogar, la simpática y carismática Natalia Oreiro además de contarnos sobre la película, confirmó cómo va su nuevo proyecto televisivo, y expresó que le gustaría participar en una ficción local. (*)



'Cuando te animás a hacer algo distinto y tiene éxito, es doblemente satisfactorio'

-¿Qué nos podés adelantar de Francia?

-Francia es una película de Adrián Caetano, que cuenta la historia de una familia de clase trabajadora que vuelven a convivir luego de doce años; la niña tiene doce y tiene por primera vez a los padres juntos... Es una historia bastante cotidiana, diría que es una película costumbrista. Mi personaje se llama Cristina, es una empleada doméstica y hace lo posible para que su hija tenga una buena educación..


-¿Cómo fue trabajar con Adrián Caetano?


-Muy lindo porque además somos del Cerro los dos, nacimos en el mismo barrio y eso nos une bastante. Hacía tiempo que tenía ganas de trabajar con Adrián y se dio en esta oportunidad.

-¿Y cómo fue volver a trabajar con Mónica Ayos?


-¡Bien! Con Mónica somos muy amigas y estuvo bueno poder volver trabajar juntas… No nos cruzamos en esta película, nuestros personajes no se cruzan, pero siempre está bueno trabajar con gente querida.

-¿Qué balance hacés del éxito de taquilla que fue Miss Tacuarembó?


-Creo que está buenísimo porque fue una película muy arriesgada, muy diferente, y cuando hacés una película arriesgada, y el público acompaña, es doblemente satisfactorio, porque más o menos todos sabemos cuáles son las cosas que en general funcionan, y cuando te animás a hacer algo distinto y tiene éxito, siento que es doblemente satisfactorio.

-¿Te vamos a poder ver en tele de nuevo el año que viene?

-Mirá, antes de hacer tele tengo tres películas por hacer, así que si hago tele va a ser en la segunda mitad del año próximo…


-¿Pero sería en el proyecto del que se viene hablando, con Pol-ka?..


-Sí, siempre tenemos negociaciones con Adrián porque mi último proyecto fue en Canal 13 con producción de Pol-ka y como la pasé bien está bueno volver con ellos pero tres películas antes...

-Se hablaba de una tira en tono policial con Mariano Martínez...
-

Se habló de él y otra gente, pero viste que la televisión te proponen algo y después cada uno hace su camino…


-Pero en principio sería eso...
-Claro, en principio somos parte de un mismo proyecto pero como yo no puedo arrancar antes de setiembre, no sé cómo se terminará generando el elenco, no lo sé…

-¿Cuáles son los próximos films que vas a estar rodando?

-Primero filmo una que se llama Inocencia Clandestina, que es una ópera prima; después Mi Primera Boda, que es una comedia romántica negra que está buena, muy divertida; y después vuelvo a filmar con Caetano Mala, un thriller de acción.


-En los últimos años se empezó a hacer más ficción nacional, ¿te han ofrecido hacer ficción acá?

-Me ofrecieron un par de veces pero yo siempre estoy con proyectos, con películas, y se me complica un poco, pero no descarto la posibilidad que en algún momento haga por lo menos una participación.

Estoy en una búsqueda de mis límites”3/7/11

Con las cosas claras
Natalia Oreiro: “Estoy en una búsqueda de mis límites”


Natalia Oreiro se encuentra filmando "Infancia clandestina", una película ambientada en la última dictadura militar en la que encarna a una madre montonera, y que el jueves anunció el rodaje de la comedia “Mi primera boda".
La actriz, que se encuentra alejada hace algunos años de la televisión para dedicarse a su carrera cinematográfica, no descarta volver en 2012 a la pantalla chica con una comedia.
“Estoy en una búsqueda de mis límites, de intentar elegir buenas historias que me atrapen como espectadora, y que como actriz me resulte un desafío de algo que yo no haya interpretado” aseguró Oreiro en un reportaje concedido a Télam, remarcando que el cine le ofrece “la posibilidad de hacer roles diferentes”.

Y agregó: “Por ejemplo. En `Francia` era un personaje frágil y en “Inocencia..` hago de una mujer muy plantada, con convicciones muy fuertes y muy tierna a la vez. “Mi primera boda“, la siguiente, es una comedia. Si yo hiciera de mi en el cine nadie me iría a ver, lo divertido es hacer de otra”.

Oreiro remarcó que está “en la búsqueda de mi propio techo.

Un pasito más, otro y otro, intentando estar a la altura de las exigencias”.

Sin embargo, la actriz reconoció que tanta autoexigencia y tanta ambigüedad en los personajes hace mella en su ánimo, pero resalta que “ese es el desafío y trato en cada peli superarme”.

“Claramente es un esfuerzo muy grande para mi hacer un personaje dramático. Por mi personalidad tengo predisposición a la comedia, soy optimista y alegre. Cuando hago dramas tengo que descender mucho y me deja resaca. Termino muy enganchada y me cuesta salir”, aseveró.

En este 2011, la esposa del músico Ricardo Mollo, además de “Infancia Clandestina” o “Maní con chocolate”, ópera prima de Benjamín Ávila, y “Mi primera boda”, de Ariel Winograd, tiene en carpeta dos películas más: “Wakolda”, de Lucía Puenzo, y “Mala”, de Adrián Caetano.

"Ahora el cine me da la posibilidad de en un año poder hacer cuatro personajes en cuatro rodajes diferentes. Porque si no es siempre lo mismo, algo muy pero muy aburrido", declaró.

Lejos de parecer una acaparadora, Oreiro aclaró que le “ofrecieron cosas a las cuales no creía poder aportarle algo nuevo y que uno es mejor actor cuando conoce su límite y dice: `Esto yo hoy no lo puedo hacer o no lo voy a hacer bien”.

“Elijo que las cosas me vayan sorprendiendo. En principio me interesa la historia y lo que el director quiere contar antes que mi personaje. Por eso hago muchas participaciones. No necesito que la historia se cuente a través mío, por el contrario, a veces siento que tengo más para dar cuando el peso de la historia no recae en mi personaje, porque cuando es una peli comercial tienden a ponerme en personajes que no son tan desafiantes”, sentenció.

"Me está pasando algo con el cine que creo que está bueno que lo disfrute y aproveche. Sería una pena cortarlo cuando uno abre esa puerta y dice `tengo ganas de hacer`. Están buenísimas esas oportunidades", dijo, sin olvidar que su primer amor es la TV.

En 2012 puede ser el gran regreso de la uruguaya de 33 años a la pantalla chica, donde saltó a la fama con éxitos como “Ricos y Famosos”, “Muñeca Brava”, “Cachorra” y “Sos mi vida”.

“Me encanta la TV y tal vez en 2012 haga algo. Me gusta lo masivo y creo que bien utilizado es relindo. No soy como esos actores rebuscados y tengo cero prejuicios. Hace varios años que vengo diciendo que voy a volver y después lo postergo, pero me debía esta posibilidad de hacer cine”, finalizó.
Nombre completo: Natalia Marisa Oreiro Iglesias
Fecha de Nacimiento: 19/05/1977
Lugar de nacimiento: Montevideo
Nacionalidad: uruguaya.
Signo zodiacal: tauro.
Lugar de residencia: Buenos Aires –Argentina
Estado civil: Casada (con Ricardo Mollo)
Profesión: modelo – actriz – cantante – empresaria.
Padres: Mabel Iglesias - Carlos Oreiro
Hermana: Adriana Oreiro (socia de la Casa de Moda y alta costura Las Oreiro).
FILMOGRAFÍA
Actress: In Production 2000s 1990s
1. Freedom for Joe (2009) (pre-production) .... Rachel de los Ríos
2.No necesitamos de nadie (2009) (filming) .... Cristina
3.Música en espera (2009) .... Paula
4."Alguien que me quiera" (2009) TV series
5.La peli (2007) .... Journalist Lola Montero
6."Sos mi vida" .... Esperanza Muñoz - La Monita (229 episodes, 2006-2007) TV episode .... Esperanza Muñoz - La Monita
7."V ritme tango" (2006) TV mini-series .... Natalia Solanos
8.Las vidas posibles (2006) .... Marcia
... aka Possible Lives (International: English title)
9.La guerra de los gimnasios (2005) .... Telenovela Actress
10."Botines" (2005) TV mini-series .... Renée
... aka "Master Thieves" (International: English title)
11."El deseo" (2004) TV series .... Carmen (unknown episodes)
... aka "The Desire" (International: English title)
... aka "eDeseo" (Argentina: poster title)
12.Cleopatra (2003/I) .... Milagros aka Sandra
... aka Cleopatra (Spain)
13."Kachorra" .... Antonia Guerrero alias Rosario Achával / ... (1 episode, 2002)
... aka "Runaway Lady" (International: English title)
- Episode #1.1 (2002) TV episode .... Antonia Guerrero alias Rosario Achával/Piojo
14."Muñeca brava" .... Milagros 'Mili' Esposito-Di Carlo de Miranda / ... (1 episode, 1998)
... aka "Wild Angel" (International: English title)
- Episode #1.60 (1998) TV episode .... Milagros 'Mili' Esposito-Di Carlo de Miranda/young Rosario
15.Un argentino en New York (1998) .... Verónica 'Vero' De Ricci
... aka An Argentinian in New York (International: English title)
... aka One Pelotudo in New York (Philippines: English title: TV title)
16."Casablanca" (1998) TV series
17."Ricos y famosos" (1997) TV series .... Valeria García Méndez de Salerno
... aka "Rich and Famous" (International: English title)
18."90-60-90 modelos" (1996) TV series .... Lucía Peralta (unknown episodes)
... aka "90-60-90 Models" (International: English title)
19."Dulce Ana" .... Verónica Iturbe-Montalbán (1 episode, 1995)
20."Inconquistable corazón" (1994) TV series .... Extra / ... (unknown episodes)
21."Alta comedia" (1991) TV series .... Extra (unknown episodes, 1992)
Soundtrack: 2000s 1990s
1."Sos mi vida" (5 episodes, 2006)
... aka "You Are the One" (International: English title)
2."El deseo" (2004) TV series (unknown episodes)
... aka "The Desire" (International: English title)
... aka "eDeseo" (Argentina: poster title)
3.Ghost Ship (2002) (performer: "Caliente")
4."Kachorra" (2002) TV series (unknown episodes)
... aka "Runaway Lady" (International: English title)
5. "Muñeca brava" (1 episode, 1998)
... aka "Wild Angel" (International: English title)
- Episode #1.60 (1998) TV episode (performer: "Me muero de amor", "Vengo del mar")
6.Un argentino en New York (1998) (performer: "Que si, que si", "Caminos")
... aka An Argentinian in New York (International: English title)
... aka One Pelotudo in New York (Philippines: English title: TV title)
Self: 2000s 1990s
1."La noche del 10" .... Herself (1 episode, 2005)
- Episode #1.3 (2005) TV episode .... Herself
2."Reshut HaBidur" .... Herself (1 episode, 2002)
... aka "Ha-Rishon BaBidur" (Israel: Hebrew title: new title)
- Episode dated 16 December 2002 (2002) TV episode .... Herself
3."De pe a pa" .... Herself (1 episode, 2002)
- Episode #4.7 (2002) TV episode .... Herself
4."Hogo fogo" (2000) TV series .... Herself
5.Gala de la hispanidad 1999 (1999) (TV) .... Herself
6."Sábado Bus" .... Herself (1 episode, 1999)
- Episode dated 1 May 1999 (1999) TV episode .... Herself
7."El show de Video Match" .... Herself (1 episode, 1999)
... aka "The VideoMatch Show" (International: English title)
... aka "Videomatch" (Argentina)
... aka "Videomatch: El Regreso" (Argentina: promotional title)
- Episode dated 5 April 1999 (1999) TV episode .... Herself
8."El show de Xuxa" (1990) TV series .... Herself - Paquita - Winner (1993)
Fuente: imbd



Festival de Cine Sexy de París busca la mirada más sensual de las pantallas
11 de octubre de 2011 14:10

El Festival de Cine Sexy de París inaugura el próximo viernes su tercera edición con más de veinte obras que intentarán acercar una mirada sensual en la escena cinematográfica de Francia, explicaron hoy los organizadores.
"París es sexy", declaró en una conferencia de prensa celebrada en el Museo del Erotismo de París la directora de la muestra, Natalie Vella, que importó este formato desde australia para llenar en París un espacio que no cubren ni los festivales de cine erótico ni pornográfico.
Para ello, el programa cuenta en esta tercera edición con filmes vanguardistas, esencialmente cortometrajes, llegados de Canadá, Reino Unido, Israel, Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, Grecia o Irlanda, entre otros, que persiguen mostrar "el límite de lo que se llama sensualidad blanda".
Las cintas se proyectarán en el cine Le Nouveau Latina de París los próximos 14 y 15 de octubre, con la intención de rozar los límites y de provocar, explicó a Efe la directora del festival.
"Me gusta la idea de la provocación", comentó Vella, que reconoce que "la lucha es la subvención, conseguir patrocinadores, dinero. La gente es muy conservadora. Se puede pensar que el sexo vende, pero la gente es muy cuidadosa con el dinero con algo que es nuevo, especialmente en París".
Para Óscar Sisto, profesor de teatro y miembro del jurado, "el erotismo es psicológico, no sexual" y el cine sexy debe incluir una "sexo con poesía".
Su criterio como jurado pasará por encontrar "creadores" que aporten "una mirada sobre el sexo, sobre el erotismo, diferente".
También parte del jurado del festival, la argentina Mariana Baum, actriz, bailarina, explicó a Efe en la presentación de la muestra que el "sexy" es lo que "provoca un cosquilleo y hace que los ojos se me abran súbitamente con interés".
"Para mí, la diferencia es que lo sexy es lo que me puede hacer fantasear aunque no haya escenas explícitamente eróticas o con desnudez. En cambio, a veces hay escenas en las que si hay todo eso pero que no provocan ese cosquilleo".

Natalia Oreiro



Natalia Oreiro ella es uruguaya pero desde hace muchas años vive y triunfa como actriz primero y luego como cantante en Argentina, aqui las fotos de esta mujer muy sensual¡¡Natalia Oreiro!!
Natalia Oreiro-Tu Veneno

 







No comments:

Post a Comment