Monday, December 19, 2011

MEGA-EVENTOS EN CHILE: El trio Alex, Jorge y Lena confirmados para el Festival de Iquique 2012

alexjorgeylena (2)5

El FESTIVAL VERANO IQUIQUE 2012, ya tiene los primeros artistas confirmados para la nueva versión festivalera, esta vez transmitida por Televisión Nacional de Chile.
Con la presencia de de la Sra. Alcaldesa Myrta Dubost Jiménez, Paola Olivares (Productora General del Festival), Bernardita Ibieta (Gerente de Producción de TVN) y los animadores oficiales Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, se dio inicio a la quinta versión del Festival Verano Iquique 2012.
En una conferencia de prensa, repleta de medios de comunicación, la Ilustre Municipalidad de Iquique y Televisión Nacional de Chile, confirmaron a los animadores oficiales del certamen: Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler.
Los primeros artistas que estarán presentes en esta nueva versión del FESTIVAL VERANO IQUQUE 2012 son: JUANES, ALEX JORGE y LENA, TITO EL BAMBINO Y EICY & CODY
Televisión Nacional de Chile, por su parte se refirió al compromiso con FESTIVAL VERANO IQUIQUE 2012. La estación pública se hará cargo de la transmisión televisiva, poniendo toda la experiencia que tiene en ese ámbito, con tecnología de punta que permitirá que la transmisión sea realizada en Alta Definición (HD). También el acuerdo incluye facilitar a los animadores y una serie de actividades y acciones que tienen que ver con promocionar la ciudad y la región.
Mientras la Comisión Organizadora del Festival, se encuentra gestionando y afinando detalles de los próximos artistas que serán anunciados próximamente.
Más información en:
http://www.festivaliquique.cl/

www.festivaliquique.cl


Escrito por

No comments:

Post a Comment